Nuestros campos

Nuestros campos los cuidamos con muchísimo esmero, el cuidado de nuestras tierras, hace que nuestros árboles nos ofrezcan unas naranjas que nos diferencian de otros proveedores.

Estamos situados en la Ribera Alta concretamente en Carcaixent (Cuna de la naranja), la ubicación y el clima favorecen el que podamos ofreceros un producto de primerísima calidad.

En nuestra familia, somos amantes de los productos ecológicos, nos gusta comer sano y natural, por ello no utilizamos productos químicos en nuestras naranjos.

Nuestras tierras están sufriendo un proceso de recorversión al producto 100% ecológico, asesorados por el Comité de agricultura ecológica de la Comunidad Valenciana.

Algunas fotos de nuestros campos y variedades.

[nggallery id=1]

Vídeos del mantenimiento de nuestros campos:

    • Para eliminar las malas hierbas no utilizamos ningún producto químico. Las eliminamos de forma natural sin utilizar productos químicos, con el motocultor y la desbrozadora.

 

 

    • Para abonar nuestros campos utilizamos abono orgánico nitrogenado de origen animal y vegetal (NEGROT). Aquí tenéis el link al Ministerio de agricultura, pesca y alimentación donde podéis ver los componentes naturales de los que está compuesto este abono.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *