Nosotros

Nosotros

Somos una familia que hemos dedicado nuestro esfuerzo e ilusión durante décadas al cultivo de las naranjas. Siguiendo la tradición de nuestros antepasados, con todos sus conocimientos transmitidos y con ayuda de las nuevas tecnologías, pretendemos seguir apostando por el cultivo tradicional de este magnífico y saludable fruto y ofreceros nuestras naranjas con todo su sabor.

En naranjastudela.com pretendemos ofreceros las mejores naranjas ecológicas, a un precio muy competente por ello ya hemos solicitado al CAECV la reconversión al ecologismo. Además disponemos de distintas variedades, para que podáis saborearlas desde noviembre hasta abril.

Para Naranjas Tudela cada pedido es único
 
No almacenamos nuestras naranjas ni mandarinas. Para preparar cada uno de nuestros pedidos recolectamos los cítricos cada mañana de nuestros campos.
 
Naranja ecológica de primera calidad al mejor precio

Así preparamos tu pedido:

Cada mañana recolectamos y seleccionamos los mejores cítricos de los que disponemos en nuestros nuestros árboles para preparar los pedidos realizados por nuestros clientes el día anterior.

Una vez recolectados volvemos a realizar una nueva criba con la intención de seleccionar  lo mejor de lo mejor para confeccionar vuestros pedidos pues solemos recolectar más cítricos de los necesarios para realizar esta segunda selección. (Los cítricos sobrantes son consumidos por nuestra familia.)

Los empaquetamos y preparamos con todo nuestro tesón de la forma más natural y tradicional posible en cajas de madera embaladas con hilo de esparto. Una vez preparados son recogidas por la agencia de transportes quienes se encargaran de distribuir vuestros pedidos en menos de 24 horas.

De esta forma, las naranjas que recibes tan sólo llevan 24 horas recolectadas.

¡Disfrutadlas y gracias por vuestra confianza!

(Para seguir nuestra filosofía de trabajo para pedidos realizados de lunes a jueves recolectamos, preparamos y enviamos el día siguiente. Para pedidos realizados viernes, sábado o domingo recolectamos y enviamos lunes).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *